Internacional — 18 noviembre, 2021 6:40 pm

Policía de Perú y Ecuador participan en reunión binacional

Publicado por

Toman acuerdos para realizar operativos binacionales en el mes de diciembre

Una importante reunión binacional se desarrolló hoy con representantes de la policía nacional de Perú y Ecuador a efectos de desarrollar acciones conjuntas en la zona fronteriza para combatir delitos.

La reunión en mención, se realizó en la casa comunal del barrio La Balsa del vecino país de Ecuador.

La reunión estuvo enmarcada en los acuerdos de la IV Reunión de RAMPOL, tomando acuerdos para la ejecución de operativos binacionales que se realizarán el mes de diciembre.

Estos operativos buscan contrarrestar los delitos transnacionales como robo de vehículos, contrabando, tráfico de armas y municiones entre otros.

Asimismo, se acordó seguir compartiendo información, para coordinar operaciones inopinadas en línea de frontera.

PARTICIPANTES

Participaron por la delegación Peruana: El Comandante PNP Noel Ortiz Huilcaya – Jefe del Departamento  de Unidades Especiales, el Mayor Policía Nacional del Perú Rudy Abel Ortiz Fernández – Comisario de Comisaria Sectorial de San Ignacio, el Capitán Policía Nacional del Perú Josip Rojas Cisneros – Jefe Unidad de Seguridad Integral Jaén, y tres efectivos de la Policía Nacional del Perú del Área de Inteligencia.

Por la delegación Ecuatoriana: Participó el Teniente Policía Nacional de Ecuador Diego Calderón Ramírez – Jefe de Inteligencia Zamora – Chinchipe, Sub Teniente Policía Nacional de Ecuador Diego Ramírez Cadena – Jefe Del Distrito De Chinchipe, Cabo Primero Policía Nacional de Ecuador Francisco Japón Lara – Jefe Policía Judicial Zamora y tres Efectivos de Inteligencia de la Policía  Ecuatoriana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co