Local, Noticias — 15 junio, 2020 7:15 pm

Policía decomisa 215 kilos de hojas de coca de presunta procedencia ilícita

Publicado por

Sacos estaban camuflados entre cargamento de arroz.

En operativo realizado por efectivos de la comisaría Santa Cruz de Cutervo se decomisó un total de 215 kg. de hojas de coca que eran transportadas con destino a la ciudad de Jaén.

Durante la acción policial fue intervenido el vehículo camión Placa, U1D-917, conducido por Jesús Antonio Rimarachín Díaz  de 29 años, acompañado de Segundo Sixto Rimaranchín Díaz de 72 años, quienes transportaban arroz a la ciudad de Jaén.

Al momento de verificar la carga antes mencionada, constataron que transportaba siete sacos de polietileno conteniendo hoja de coca, con un peso aproximado de 215 kilos en su estado natural.

Motivo por el cual los sujetos intervenidos fueron trasladados a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co