Local, Noticias — 27 junio, 2022

Policía desarticula banda «Los arrebatadores de San José»

Por

Los intervienen luego haber robado el celular a un joven

Efectivos policlaes de la Comisaría de San José lograron la desarticulación y captura de una presunta banda delictiva autodenominada “Los Arrebatadores de San José”.

Esta organización está conformada por tres sujetos inmersos presuntamente en el delito de robo agravado. Asaltaban a sus víctimas y les despojaban de sus objetos de valor para luego huir con rumbo desconocido.

Los efectivos policiales capturaron a tres sujetos quienes minutos antes asaltaron a un joven y le arrebataron sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Los sujetos capturados son GEORGE SALCEDO VÁSQUEZ (26), JERICON ACUÑA ENRRIQUEZ (31) y RONAL ESTELA TERRONES (20).

Así mismo se logró recuperar las pertenencias de la víctima. Los sujetos fueron trasladados hacia la comisaría del sector donde se continúa con las diligencias de acuerdo a Ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.