Local, Noticias — 5 abril, 2020 6:16 pm

Policía detiene a comunicadores denunciados por alcalde de Hualgayoc

Publicado por

Habrían infringido las normas del toque de queda en su comunidad.

Cajamarca .-  El mismo alcalde distrital de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado, se encargó de denunciar ante la comisaria de la Policía Nacional a un grupo de comunicadores que aparentemente habrían infringido las normas en el toque de queda el día de ayer 4 de abril al promediar las 18:15 horas.

Según la denuncia policial, el burgomaestre hizo de conocimiento que en la Av. Túpac Amaru (Altura de la iglesia Evangélica Dios es Amor), se encontraban reunidos y libando licor en la vía pública cuatro personas de sexo masculino, quienes serían comunicadores sociales y que había sido víctima de agresión verbal.

Personal policial, se constituyó al lugar e intervino en ese lugar a las cuatro personas en aparente estado de ebriedad, siendo identificados como Oscar Ulises Vásquez Sánchez de 41 natural de Bambamarca, ocupación mototaxista, Armando Huamán Aguilar de 51 años, natural de Bambamarca, ocupación docente, Humberto Zurita Chinchay de 34 años, natural de Piura, ocupación comunicador social y Rubén Armando Tello Saldaña de 45 años, natural de Lima, ocupación periodista.

Ellos fueron puestos a disposición de la comisaria policial de Bambamarca, quedando en calidad de detenidos, con conocimiento del fiscal de turno, Edinson Javier Zegarra Bustamente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co