Local, Noticias — 10 febrero, 2021 11:34 pm

Policía detiene a integrantes de la banda “Los Jhostin de Jaén”

Publicado por

Se dedicaban a la comercialización de droga, informa la policía.

Jaén.- La policía nacional ha informado la desarticulación de una banda delictiva denominada “Los Jhostin de Jaén”, lográndose la detención de su cabecilla Rony Jhostin Llontop Monteza de 26 años alias “Jhostin”.

Con él fueron detenidos Dilsiam Campos Muñoz (30) (a) “La Negra” y Miguel Abraham Gonzales Martínez (22) (a) “Chicuco Miguel”.

Se logró incautar 6,483 semillas de marihuana y 12 “pacos” de marihuana, así como incautación de dos vehículos menores.

Personal de la DEPINCRI de Jaén, realizó un operativo en la cuadra siete de la avenida Oriente. Jhonstin trató de darse a la fuga ingresando a un inmueble donde fue apresado con 4,510 semillas de marihuana.

Además, en el interior de dicho predio se detuvo a Dilsiam Campos Muñoz (30), a quien en el interior de su cartera se le encontró la cantidad de 1,973 semillas de marihuana.

A Miguel Abraham Gonzales Martínez (22), se le encontró la cantidad de 12 envoltorios de “pacos”, conteniendo hierbas, tallos y semillas de marihuana.

Ellos se encontraban libando licor en el interior del inmueble, con música a excesivo volumen e infringiendo las medidas sanitarias dictadas por el gobierno a consecuencia del covid 19

Se incautó también una motocicleta de placa de rodaje 3692-7M, y una motocicleta sin placa de rodaje, las mismas que al no contar con la documentación pertinente, podrían producto de robos.

Se les requisó 4 equipos celulares, accesorios de motocicletas (autopartes), instrumentos u objetos “peines” utilizados para violentar la chapa de encendido de vehículos, entre otros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co