Local, Noticias — 9 junio, 2021 10:52 pm

Policía detiene a sujeto que reclamó encomienda con 12 kilos de marihuana

Publicado por

Droga llegó procedente de Huamachuco en agencia de transportes Texas.

Cajamarca. – A pocos minutos de reclamar una encomienda procedente de la ciudad de Huamachuco en la agencia de transportes Texas de la ciudad de Cajamarca, fue detenido Christopher Salomón Lau Peralta, debido a que el envío contenía 12 kilos de marihuana.

Inicialmente, la policía del Área Antidrogas de la División de la Investigación Criminal de Cajamarca, tomaron conocimiento que, proveniente de la ciudad de Huamachuco (región La Libertad), estarían enviando a través de encomienda un paquete conteniendo droga, siendo su destino final la ciudad de Cajamarca, para ser recogida por Fredy Colina Salaverry.

De inmediato se montó un operativo en coordinación con la DEPINCRI PNP Huamachuco y el Fiscal Titular de la Fiscalía Especializada Antidrogas de Trujillo.

De esta manera efectivos policiales del Área Antidrogas de Cajamarca se dirigieron a la agencia de transportes Turismo Texas ubicado en la Av. Luis Rebaza Neira N° 511 de la ciudad de Cajamarca y en forma conjunta con personal de la DEPINCRI PNP Huamachuco intervinieron a Christopher Salomón Lau Peralta de 35 años de edad, luego que éste firmara la nota de envío del bien procedente de la ciudad de Huamachuco.

Christopher Salomón Lau Peralta, natural de la provincia de Pacasmayo, poseía cuatro paquetes con un total de 12 kilos de marihuana. También se le incautó un teléfono celular marca Sansumg y la suma de 270 soles.

El detenido juntos a las especies decomisadas fue conducido a la sede del Área Antidrogas en Cajamarca para continuar con las investigaciones y diligencias correspondientes conforme a Ley.

DATO

El detenido cuenta con antecedentes por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas de fecha 06 de mayo del 2015.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co