Local, Noticias — 12 agosto, 2020 10:07 am

Policía detuvo a dos sujetos que raptaron y violaron a niña de diez años

Publicado por

Rescataron a la menor escondida sin ropa debajo de una cama.

Cajamarca. – La policía detuvo a dos hombres que secuestraron y violaron a una niña de 10 años en el caserío de Chipuluc- La Paccha de la ciudad de Cutervo. Ambos individuos fueron sindicados por la menor luego de haber sido rescatada.

Los efectivos policiales de la comisaría de Cutervo recibieron información de lo ocurrido con la víctima, con la denuncia de sus señores padres que denunciaron el secuestro de su niña.

De inmediato se inició el operativo de búsqueda y tomando versiones de familiares, se logró encontrar a la menor de iniciales I.K.G.P quien se encontraba debajo de una cama sin ropa, en el domicilio de la persona de Higinio Carranza Guevara de 53 años.

La menor declaró que había sido víctima de violación sexual por la persona del domicilio en mención y de igual manera indicó que en horas de la mañana la persona de Zenón Carranza Bustamante también habría abusado sexualmente de ella, por lo que se logró la intervención y detención de esta persona en el barrio Nuevo Oriente.

Además, en el interior del domicilio donde se registraron los hechos, se ubicó un arma de fuego, tipo escopeta sin marca ni serie, cacha color marrón de madera de fabricación hechiza, lo que configuraría el delito de tenencia ilegal de armas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co