Local, Noticias — 18 enero, 2022

Policía encontró al presunto violador durmiendo con dos menores en el caserío Santa María

Por

Alberto Casanova convivía con menores de 13 y 9 años.

Contumazá.- La policía de Contumazá adoptó acciones frente a un caso de presunta violación sexual a menores de edad reportado en las redes sociales. Llegó hasta el lugar de los hechos en el caserío Santa María y encontró al sujeto durmiendo acompañado de dos menores de 13 y 9 años de edad.

Personal policial decidieron hacer el seguimiento del caso del sujeto sospechoso de estar conviviendo con una menor de edad en el caserío de Santa María, de la provincia de Contumazá, motivo por el cual puso en ejecución las operaciones policiales para la intervención.

Para la intervención se convocó al Fiscal Penal de turno, Fiscal Adjunta de Familia, Profesionales de la Salud y Representes del Centro de Emergencia Mujer Contumazá.

Presentes en el lugar y siendo las tres horas del 18 de enero del 2022, se procedió a la ubicación de una vivienda rústica en donde se intervino a la persona de Alberto Casanova Quispe (31), quién se encontraba durmiendo acompañado de dos menores de edad de 13 y 09 años.

Inmediatamente el sujeto fue detenido y en coordinación con el Representante del Ministerio Público fue trasladado hacia la Comisaría de Contumazá por encontrarse en flagrancia delictiva por el presunto delito de Violación Sexual de menores de edad, quedando en dicha Dependencia Policial para las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.