Local, Noticias — 3 junio, 2022

Policía fiscal incauta 617 prendas con marcas adulteradas

Por

Ropa bamba en tres tiendas del jirón Apurimac

Cajamarca.- Al menos tres tiendas de ropa con marcas adulteradas fueron intervenidas en un sorpresivo operativo ejecutado por la Policía Fiscal de la DEPINCRI de Cajamarca.

Se trata de tres locales comerciales ubicados en el Jr. Apurrimac de Cajamarca, donde se logró incautar 617 prendas adulteradas de diferentes marcas registradas.

Personal policial identificó a los propietarios quiénes fueron detenidos por encontrarse inmersos presuntamente en el Delito de fabricación y uso no aitorizado de patente.

Se contabilizó en total 617 prendas de vestir polos, short, pantalones y casacas de buzo de diferentes modelos y con las marcas adulteradas de las marcas registradas Adidas, Puma, Reebok, Nike, Tommy Hilfiger que fueron incautadas por el personal policial.

Dichas prendas estaban siendo comercializadas como marcas originales en el centro de la ciudad de Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.