Local, Noticias — 12 junio, 2019 7:00 pm

Policía golpea a su sobrino porque le ganó partido de fulbito

Publicado por

Caso ya se investiga en oficina de disciplina de PNP.

Cajamarca. – La oficina de Disciplina de la Policía Nacional del Perú – Cajamarca, investiga el caso de un mal efectivo que le propinó una salvaje golpiza a su sobrino en el fragor de un encuentro deportivo en la cancha de “La Bombonera”.

El bochornoso suceso fue protagonizado por el SO2 PNP Franco Arquimides Sangay Asencio cuando jugaban un partido de fulbito contra el equipo de su sobrino, el pasado 25 de mayo al promediar las 16:40 horas.

Su sobrino víctima de la salvaje agresión es Hendry Javier Asencio Sangay de 18 años quien quedó con el rostro desfigurado y cumple descanso médico en su domicilio, tras haber sido dado de alta en el Hospital Regional de Cajamarca, donde fue atendido de emergencia.

Madre de joven agredido por policía pide justicia.

Hoy acompañado de su señora madre el joven que apenas puede hablar desde su cama, pidió al jefe policial de Cajamarca proceda a sancionar ejemplarmente a su tío, de quién dijo, “con ese tipo de conducta no merece seguir luciendo el uniforme policial”.

“Faltaban 5 minutos para terminar el partido, me patea la rodilla sin pelota, le reclamo y reacciona mal, yo sólo he tratado de protegerme y perdí el conocimiento”, manifestó con voz entrecortada.  

Hendry Javier es estudiante de ingeniería civil en la Universidad Privada del Norte y lleva en cama 17 días sin poder continuar sus estudios universitarios por el momento.

Disciplina PNP investiga caso de efectivo que desfiguró rostro a universitario.

SANCIÓN EJEMPLAR

Su madre señaló que el mal policía – lamentablemente su familiar -complementa su mala conducta al no haber asumido su responsabilidad y hacerse cargo del caso y de los gastos, por lo que pidió sanciones severas en este caso que ya se investiga en la oficina de disciplina policial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks