Local, Noticias — 21 octubre, 2020 9:20 pm

Policía intensifica el patrullaje nocturno para hacer frente a la delincuencia

Publicado por

En diversas zonas con la finalidad de velar por la seguridad y tranquilidad de los cajamarquinos.

Cajamarca. – Nuevas estrategias de patrullaje con intensificación de rondas de seguridad con efectivos de las distintas dependencias se ponen en marcha con la finalidad de hacer frente a la delincuencia en Cajamarca.

Los patrullajes se extenderán hasta altas horas de la madrugada, con los respectivos controles de identidad, intervención a personas que transitan durante el “toque de queda” para hacer frente de alguna manera al hampa, de manera especial a los famosos “roba casas” que suelen dar golpes inesperados en distintas zonas de Cajamarca.

Estos patrullajes preventivos tienen el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana durante la noche y madrugada en distintos sectores.

En el inicio de esta noche del vigente toque de queda se comparten algunas imágenes de las unidades de emergencia que ya intensifican el patrullaje motorizado para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y fortalecer la seguridad ciudadana.

Las Unidades de Emergencia intensifican su patrullaje motorizado al interior de la ciudad; efectivos policiales realizan constantes recorridos por las zonas más críticas con la finalidad de prevenir y combatir la posible comisión de ilícitos penales.

Personas Policial de emergencia fortalecen la seguridad ciudadana y previenen el accionar delictivo garantizado la tranquilidad social; así mismo personal PNP hace cumplir las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Central y también exhorta a la Población Cajamarquina no bajar la guardia frente al enemigo invisible del Covid-19.

Se les recuerda que el que el Estado de Emergencia sigue vigente y que se debe seguir obedeciendo los protocolos sanitarios con la finalidad de evitar el contagio del nuevo coronavirus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co