Local, Noticias — 30 enero, 2018 4:35 pm

Policía interviene a Camilo Mantilla para que permita a madre ver a su hija

Publicado por

El drama de Sonia Atoche fue atendido por un juez de Trujillo que ordenó la captura del padre.

Cajamarca.-  La Policía Judicial de Cajamarca habría logrado esta tarde la captura de Edy Camilo  Mantilla Huaripata, así ordenada por un Juez de Trujillo a efectos de que permita acercar su pequeña hija  a su madre Sonia Atoche Sánchez.

Edy Camilo habría sido intervenido as bordo de un vehículo estatal de INIA de placa EGV-642, al pesar sobre él una orden de requisitoria debido a que desde el mes de marzo del año 2017 no le ha permitido a su hija de 3 años ver a su madre, Sonia Atoche Sánchez y se niega a indicar el paradero de su menor hija.

“Se robó a mi hija por no pagar la pensión por alimentos”, denunció públicamente  en su oportunidad, Sonia Atoche Sanchez, quien vino desde la ciudad de Trujillo a Cajamarca a denunciar el caso.

En esa oportunidad la denunciante dijo que su hija le fue arrebata de sus brazos en su centro de labores en la ciudad de Trujillo por el padre Camilo Mantilla Huaripata, contra quien aseguró pesaban denuncias de violencia familiar y proceso de alimentos.

El padre de la menor por su parte también denunció ante fiscalía que la progenitora maltrataba a su menor hija, por lo que una juez dictó  medidas de protección a favor de la menor de edad, sin embargo  Sonia Atoche precisó que nunca fue notificada para descargo alguno.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co