Local, Noticias — 5 abril, 2018 7:39 pm

Policía interviene a “Los Malditos de Montegrande”

Publicado por

Uno de los capturados portaba un arma de fuego

Jaén.- Gracias a la información de vecinos, la policía de Jaén ha podido ubicar y capturar a tres integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Montegrande”

A esta hora son sometidos a intensos interrogatorios para que confieses sus fechorías en la zona donde venían cusando terror, según denuncias de los vecinos.

A uno de los intervenidos se le ha incautado en la intervención policial  un arma de fuego, color negro.

Los tres presuntos delincuentes circulaban a bordo de una (moto taxi) color azul, de placa de rodaje 5331-GM, cometiendo sus fechorías.

Fue en la calle Hipólito del sector Montegrande, donde se intervino a Pablo Torres Fernandez (24) conductor, Abner David Montenegro Arevalo (19) y Yover Frias Alarcon (24), éste último era el que portaba arma de fuego tipo revólver calibre 32, marca y número de serie erradicados cañón semi largo, abastecido con cuatro (04) cartuchos, calibre 32, color dorado y de diferentes marcas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co