El Demoledor, Noticias, Política — 18 enero, 2021 3:51 pm

Policía interviene a Marco Arana en concentración de campaña

Publicado por
Candidato presidencial tuvo que suspender actividad proselitista con aglomeración de simpatizantes.

El candidato presidencial del Frente Amplio, Marco Arana, suspendió una actividad proselitista en la ciudad capitalina.
Efectivos policiales exhortaron a los militantes a ir a sus viviendas y no a propagar el virus con dichas actividades.
Esta sería una de las actividades que interviene la PNP para evitar las aglomeraciones en las elecciones 2021.
Efectivos policiales evitaron que candidato presidencial del Frente Amplio y sus seguidores formaran una aglomeración en el paradero 80 de la avenida Túpac Amaru.

La Policía Nacional del Perú canceló el pasacalle del candidato presidencial Marco Arana llevado a cabo en el distrito de Comas. Pese a que el líder frenteamplista dijo que evitaría actividades que aglomeren personas, las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para impedir la concentración de personas.

Los seguidores del ex sacerdote se agruparon minutos antes de las 09:00 horas en el paradero 80 de la avenida Túpac Amaru en Comas para dar inicio al pasacalle. Los policías hicieron acto de presencia poco tiempo después. Luego de una hora esperando por el candidato presidencial, la gente se comenzó a retirar del lugar.

“No nos dejan reunirnos y la gente se está regresando a su casa. Prácticamente se está cancelando. El tema es que el candidato viene en bicicleta. Hace quince minutos nos dijo que estaba entrando a Comas. Nos estamos retirando cada uno a nuestros hogares”, declaró Rolando Cairo, candidato al Parlamento Andino por la formación de Arana.

Marco Arana es candidato presidencial del Frente Amplio para las próximas elecciones generales de abril.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co