Local, Noticias — 2 agosto, 2022

Policia interviene a menores «roba celulares»

Por

Le arrebatron equipo a un menor de edad.

Personal policial de la Comisaría de Baños del Inca del Frente Policial Cajamarca, logró detener a tres personas, entre ellos dos menores de edad, que participaron en el hurto de un celular a un menor de edad, en el sector puente El Molino de la Urbanización La Molina, en el distrito de Baños del Inca.

Los agentes policiales luego de las averiguaciones se constituyeron hasta el caserío La Shilla junto con el menor agraviado y su familiar, en donde interceptaron y detuvieron a Jhoan Ramos Chávez (28) y los menores con iniciales L.E.Q.F (17) y C.C.N.M (16).

Entre las prendas de Jhoan Ramos Chávez (28) y uno de los menores se les encontró el celular y el cargador que momentos antes le habían sustraído al menor W.L.T.G. (15), quien corroboró que las tres personas habrían participaron del ilícito penal.

Estos sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Baños del Inca, para las diligencias de ley y se comunicó al Representante del Ministerio Público de turno.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.