Local, Noticias — 8 enero, 2019 7:43 pm

Policía interviene a microcomercializador de droga

Publicado por

Cae con 760 gramos de marihuana

Efectivos del Grupo Terna de la Región Policial Cajamarca, intervinieron a un microcomercializador de droga en la Intersección de la Av. Independencia con el Jr. Diego Ferre.

El sujeto estaba a bordo de una mototaxi de placa de rodaje N°. 2515-QA en actitud sospechosa por lo que el sujeto fue identificando como Alex Alberto Heras Alva de 22 años.
Al momento del registro personal encontraron en su poder una bolsa de polietileno, con un peso aproximado de 140 gramos, así mismo una bolsa de polietileno, semi abierta y en su interior se pudo apreciar cuatro envoltorios con un peso total aproximado de 760 gramos de marihuana.
Motivo por el cual Personal Policial en coordinación con el Representante del Ministerio Publico trasladaron al sujeto junto al vehículo intervenido a la Dependencia Policial para continuar con las Diligencias correspondientes de acuerdo a ley por encontrarse inmerso en el Delito contra la Salud Publica.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks