Nota de Prensa, Noticias — 22 febrero, 2024

Policía interviene a sujeto con una réplica de arma de fuego

Por

Evade las explicaciones razonables de su uso.

Jaén.- Personal policial de la Unidad de Emergencia de la División Policial Jaén, durante un operativo policial llevado a cabo en la ciudad de Jaén, intervinieron a un sujeto identificado plenamente como Iván Olivera de 20 años, a quien durante la intervención policial se le encontró un arma de fuego tipo réplica de pistola, sin poder dar razón coherente alguna del porqué portaba dicho objeto.

El sujeto intervenido fue conducido a la comisaría sectorial donde se vienen realizando las investigaciones de acuerdo a ley por el presunto delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y/o Explosivos.

La División Policial de Jaén continúa intensificando los operativos policiales con la finalidad de prevenir la comisión de ilícitos penales y fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.