Local, Noticias — 30 mayo, 2022

Policía interviene prostíbulo clandestino en Celendín

Por

Funcionaba con fachada de cantina denominada «El Foco Verde».

En la ciudad de Celendín, la policía logró allanar una cantina que presuntamente servía de fachada a un prostíbulo clandestino. En el lugar la PNP detuvo a dos personas y se intervino a 5 mujeres que eran explotadas sexualmente.

El personal policial del área de investigación de Trata de Personas de la PNP realizó el operativo donde también detecto indicios de posible micro comercialización de drogas, con presencia de meretrices de nacionalidad extranjera.

El local funcionaba en el Jr. Amazonas de la provincia de Celendín, denominado “El Foco Verde», el cual operaba con la fachada de cantina, siendo en realidad un prostíbulo clandestino.

Eduado Bravo Dávila (47), fue detenido y será denunciado por presunto delito de proxenetismo.

Se intervino a 5 feminas, dos de nacionalidad extranjera.

Se incautó la suma de mil 200 soles.

Se detuvo también a presunto cómplice identificado como Reinero Alvarado Bravo (43), inmerso en la comisión del presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas al encontrársele en poder de cuatro envoltorios de PBC y gran cantidad de preservativos.

Al respecto los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría Celendín, para que se determine su situación legal y se continúen las diligencias de ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.