Local, Noticias — 25 julio, 2020 12:08 am

Policía intervino en concentración gallera en Fongal

Publicado por

La fiesta de la pelea de gallos estaba en todo su punto, cuando intervino la autoridad.

Cajamarca. –  Una concentración gallera en el campo ferial de FONGAL en el distrito de Baños del Inca fue objeto de una intervención por parte de personal de Serenazgo de Los Baños del Inca y efectivos de la comisaría de ese distrito.

Gran cantidad de aficionados a las peleas de gallos disfrutaban de una tarde con el expendio de bebidas y comidas típicas en la gallera del afamado campo ferial de Fongal de Baños del Inca sin tomar en cuenta las medidas decretadas por el gobierno central para impedir el avance del contagio de coronavirus.

Los efectivos de serenazgo y policía nacional intervinieron en el local y los asistentes comenzaron a retirarse con sus ejemplares por la puerta trasera del campo ferial, mientras que los organizadores de la actividad se quedaron a asumir su responsabilidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co