Local, Noticias — 28 enero, 2018 3:13 pm

Policía investiga la causa del accidente de ambulancia de hospital de Chota

Publicado por

Consternación por muerte de chofer y estudiante de Medicina de universidad trujillana.

Cajamarca.- La Policía Nacional investiga para determinar la causa del accidente registrado esta madrugada que dejó como saldo dos muertos en la zona de Taona, próxima a la ciudad de Hualgayoc.

Los peritos policiales cumplen sus diligencias técnicas en el abismo de 400 metros donde se registró el accidente de la ambulancia de placa EUA-373 que retornaba de la ciudad de Cajamarca con personal del Hospital de Chota “José Soto Cadenillas”, luego de haber referido a un paciente en el Hospital Regional de Cajamarca.

La Dirección Regional de Salud DIRESA Cajamarca, tampoco ha confirmado el nombre, el diagnóstico, ni el horario de ingreso del paciente, habiéndose informado a “Sin Rodeos” que se está procediendo a la investigación pertinente para dar la información oficial de los hechos.

Como consecuencia del accidente se confirmó a dos fallecidos: Germán Rubio Campos de 60 años (chófer) y Fernando Graos Vidal de 22 años, interno de medicina de la ciudad de Trujillo.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co