Local, Noticias — 27 noviembre, 2017 6:15 pm

Policía investiga móvil del disparo a quema ropa del cual sobrevivió Iván Salazar

Publicado por

Autor del disparo que alarmó a los vecinos de la avenida La Paz tenía requisitoria y fue arrestado.

Cajamarca.- La policía arrestó al sujeto con arma de fuego, autor del disparo a quema ropa contra Iván Salazar Fernández de 24 años, quien se viene recuperando en una cama del Hospital Regional de Cajamarca.

Tras la percusión que alarmó al vecindario de la avenida La Paz, efectivos del Departamento de la Unidad de Emergencia, llegaron hasta la Av. La Paz cuadra 18 intersección con Av. Tahuantinsuyo, logrando capturar a Elio Franco Effio Guarniz (43) cuandomintentaba darse a la fuga.

Elio Franco Effio Guarniz al ser intervenido presentaba requisitoria vigente por el delito de Hurto Agravado.

HUELLAS DEL DELITO: Manchas de sangre en la moto y cartucho percutado.

En su registro personal portaba un arma de fuego (revolver) de marca DETECTIVE.SPEC.36, abastecida con cinco cartuchos, y uno percutado, el mismo que había disparado a quema ropa a la altura de la canilla de la persona de Iván Salazar Fernández.

Los testigos de estos hechos refieren que el hecho de sangre se suscitó en el interior de una trimoto color azul que quedó abandonada en el lugar de los hechos. Efectivamente el vehículo presentaba manchas de sangre en el interior de la puerta posterior.

La policía trasladó al herido al Hospital Regional y al mismo tiempo se trasladó al detenido a la comisaria para realizar las diligencias correspondientes y determinar el móvil del atentado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks