Local, Noticias — 25 noviembre, 2019 8:46 pm

Policía invoca al diálogo tras los disturbios en “China Linda”

Publicado por

Incendian maquinaria de Yanacocha.

Cajamarca.- El jefe encargado del Frente Policial Cajamarca, Comandante PNP, Pedro Távara, invocó a las partes del conflicto suscitado en el campamento minero de “China Linda” – Yanacocha, a sostener el diálogo como el mejor camino a la solución de los problemas.

El jefe policial confirmaba de esta manera la incursión de 80 personas en el campamento minero China Linda donde atacaron la plataforma 16 y prendieron fuego a dos unidades fijas que mantienen la perforadora de la minera.

Efectivos policiales y bomberos pudieron controlar el siniestro responsabilizado a pobladores de Totorococha de la zona de Bambamarca quienes habrían roseado galoneras de combustible a las cabinas delanteras de las unidades.

La minera Yanacocha procedió a formular la den uncia ante las autoridades policiales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks