Local, Noticias — 28 mayo, 2021 11:14 pm

Policía irrumpe en evento de peleas de gallos

Publicado por

General Luis Cacho se mantiene firme y reitera que no está permitido este tipo de evento sociales.

Cajamarca. – Personal policial de la comisaría central de Cajamarca, irrumpió en una gallera donde personas inescrupulosas se encontraban participando de peleas de gallos. La acción policial se cumplió en el Jirón El Inca a la altura de tiendas El Maestro de la ciudad de Cajamarca.

Las personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría central, a fin de ser identificados plenamente e infraccionados por incumplir las disposiciones para prevenir la propagación y contagios por la Covid-19.

El jefe policial, Gral. Luis Cacho reiteró la recomendación de evitarse este tipo de reuniones que siguen prohibidas y por la que hay disposiciones claras para suspenderlas, detener a los participantes e infraccionarlos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co