Local, Noticias — 29 julio, 2021 9:51 pm

Policía libera a anciano en cautiverio a manos de ronderos

Publicado por

Juez de Cutervo dispuso su inmediata libertad.

Cajamarca. – Un adulto mayor fue liberado por la Policía Nacional tras su cautiverio a manos de ronderos del caserío Huichud, en la provincia de Cutervo.

Personal policial de la comisaria de Cutervo, el día de hoy jueves 29 de julio del presente año a las diez de mañana procedieron a ejecutar la orden judicial a través del Oficio N° 1774-2021-O-1702-JR-PE-01-PEIS, firmado por la especialista legal del Juzgado de Investigación preparatoria de la provincia de Cutervo, Paola Isique Silva.

El juzgado cutervino dispuso la inmediata libertad de Luis Andrés Heredia Monsalve (53), quien se encontraba retenido por las rondas campesinas en la casa ronderil del caserío Huichud, en Cutervo.

Personal policial dieron cumplimiento al documento judicial, trasladándose al caserío Huichud, donde lograron liberar a la persona retenida, siendo trasladado a la dependencia policial, en donde se le dispuso su examen de reconocimiento médico legal, para determinar su estado de salud.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co