Local, Noticias — 20 junio, 2020 1:04 pm

Policía lleva ayuda humanitaria a familia de víctima del coronavirus

Publicado por

El jefe de humilde familia los dejó en el desamparo.

Un grupo de policías de la comisaría de San Gregorio de la provincia cajamarquina de San Miguel  donó víveres a la familia de una nueva víctima del coronavirus. El jefe de la humilde familia sucumbió al mortal virus, quedando desamparados.

Los efectivos policiales cargaron alimentos no perecibles y productos de primera necesidad en una camioneta y trasladaron la ayuda humanitaria hasta el inmueble de los deudos ubicado en el centro poblado Casa Blanca, del caserío El Porvenir, Anexo Los Tres Montones, informaron desde la institución.

La familia es de bajos recursos y sobreviven a la cuarentena con sus pequeños hijos.

La policía agradeció de una manera muy especial a las personas que, de manera desinteresada, se han sumado a esta noble acción donando víveres, calzado vestidos, prendas de abrigo entre otros, donativos que fueron entregados el día de hoy a la humilde familia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co