Local, Noticias — 28 marzo, 2018 8:06 pm

Policía lo detiene por robar 9 cervezas

Publicado por

Y para la resaca se llevó de la tienda 15 botellas de agua mineral.

Cajamarca.- Quiso pasar un buen feriado largo y se aventuró a burlar una humilde tienda llevándose cerveza y agua mineral, pero tras la denuncia de la agraviada, la Policía logró a tiempo intervenir a un sujeto preso del vicio del alcohol.

La Policía informa que hoy al promediar las 14:10 horas, personal de Tránsito intervino a la altura del Jr. El Inca  a Lenin FLORES LIÑAN (25), natural de la ciudad de Chimbote, por el presunto delito contra el patrimonio – hurto de nueve (09) botellas de cerveza y quince (15) botellas de agua mineral de la vivienda de una ciudadana Cajamarquina, por lo que ha sido puesto a disposición de la Comisaría Central Cajamarca para las investigaciones de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co