Local, Noticias — 26 febrero, 2016

Policía Nacional recupera vehículos robados

Por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Las marcas preferidas por los delincuentes son Hyundai y Toyota.

El Jefe de la Región Policial de Cajamarca, Hugo Begazo de Bedoya anunció y presentó cuatro vehículos recuperados reportados en asaltos y robos.
La autoridad policial detalló que las cuatro unidades móviles recuperadas fueron robadas en Lima y Chiclayo y siendo Cajamarca una zona atractiva para esta reventa ilegal la División de Prevención de Robo de Vehículos (Deproveh) han logrado identificarlos.
Se trata de la camioneta Hyundai modelo Tucson, color plata año 2011, placa C3G-083 reportado por robo en Lima en diciembre del 2013; la camioneta rural marca Hyundai, modelo Tucson, color plata año 2012, placa B8F-051, reportado por robo en Lima en noviembre del 2013; el automóvil marca Kia modelo picanto, color rojo, año 2012, placa M21-350, reportado en Hurto en Chiclayo en setiembre del 2013 y el automóvil marca Kia, modelo Cerato, color plata, año 2013, placa C5E-342, reportado en asalto y robo en Lima en setiembre del 2015.
Begazo recomendó a las personas que antes de comparar, cualquier tipo de vehículo, primero se debe acudir hasta la Deproveh para conocer si la unidad cuenta con requisitoria, o si las placas o series del chasis han sido adulterados, luego hacer la transferencia de manera segura.
“Los delincuentes comercializan estos vehículos en Cajamarca, ofreciendo a personas profesionales a un precio muy por debajo del costo real”, señaló.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.