Local, Noticias — 16 julio, 2022

Policía no encuentra evidencias del supuesto ataque de perros a niño de 4 años

Por
Citan al padre del menor para que rinda su testimonio sobre el supuesto ataque en los alrededores de su domicilio.

Cajamarca.- La Policía Nacional no ha encontrado ninguna evidencia del supuesto ataque de perros a un niño de 4 años en el jirón Las Fresas en la zona de Retama del distrito de Baños del Inca, informó el comisario de ese distrito My. PNP, Alciviades Silva Atalaya.
«No hemos encontrado evidencias en el supuesto lugar de los hechos», manifestó luego de haber realizado una inspección en el supuesto lugar de los hechos. «Es probable que haya ocurrido en otro lugar», añadió.
En la zona no se ha encontrado ni rastro de sangre, ni testimonios de vecinos que den cuenta de algún ataque de perros.
Indicó que el padre del menor Gonzalo Gerardo Buguna Marín (32), ha sido notificado para que rinda su testimonial sobre los hechos precisando las circunstancias y el lugar donde ocurrió, para poder esclarecer el caso.
La policia en sus primeras indagaciones tampoco ha podido localizar en la zona a los perros que el padre manifiesta.
La propietaria de la vivienda que alquila una habitación a la familia que perdió a su único hijo, tampoco refiere haber visto ni enterarse de nada relacionado a un ataque de perros.
En tanto la fiscal Tania Izquierdo Mejia, de la Primera Fiscalia Penal Corporativa de Cajamarca, asumió la investigación del caso que ha conmocionado a la ciudadanía, donde en un primer momento el padre manifestó que su hijo había sido objeto de un feroz ataque de «perros callejeros».
Se confirmó que el niño fue en un primer momento atendido en la clínica Limatambo, para luego ingresar al Hospital Regional de cajamarca a la 20:02 horas del dia 13 de julio.

Trascendió que tampoco existe resultado alguno del exámen médico legal, solicitado al Instituto de Medicina Legal ll- Cajamarca.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.