Local, Noticias — 4 diciembre, 2021 9:29 am

Policía pasará el resto de su vida en la cárcel por violar a menor

Publicado por

Se aprovechó para ultrajarla cuando acudía al campo deportivo policial para practicar vóley.

Cajamarca.- Yodmar Alarcón Núñez, el policía que ultrajó a una menor de edad cuando acudía al campo deportivo policial de Chota a practicar vóley, pasará el resto de su vida en la cárcel al haber sido condenado por el Poder Judicial a la pena máxima de cadena perpetua.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chota logró conseguir su pedido tras sustentar la cadena perpetua contra el efectivo policial Yodmar Alarcón Núñez, por el delito de violación sexual, en agravio de una menor de 14 años de edad.

La investigación fiscal se remite a los hechos habrían ocurrido hasta en tres oportunidades entre los meses de setiembre a octubre del 2018, cuando la menor agraviada acudía a las instalaciones de la Comisaria PNP de Chota a jugar vóley con un grupo de amigas, donde conoció al acusado, quien se ganó su confianza.

El policía le pidió que sean enamorados, y luego la llevó a su cuarto en donde mantuvieron relaciones sexuales, pese a que éste tenía conocimiento que se trataba de una menor de edad, situación que se repitió hasta en tres oportunidades, siendo la última vez el día 03 de octubre del año 2018.

La fiscal provincial Darinka Mylady Lossio Rodríguez, demostró en juicio oral, ante el Segundo Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca, la culpabilidad del acusado, imponiéndosele la pena máxima para este delito.

La misma sentencia fue obtenida en un juicio anterior ante el Colegiado Penal de Cajamarca, pero se declaró la nulidad, habiéndose iniciado un nuevo juicio oral en donde la representante del Ministerio Público nuevamente logró acreditar la culpabilidad del sentenciado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co