Local, Noticias — 25 julio, 2021 12:12 pm

Policía recupera ganado hurtado por abigeos

Publicado por

Abigeato vuelve a zona rural de Chirinos

San Ignacio. – Personal policial de la comisaria rural de Chirinos, en la provincia de San Ignacio, logró la recuperación de dos ganados vacunos hurtados el 23 de julio del 2021.

Personal policial desarrolló un operativo, tras recibir una denuncia policial por parte de José Lizandro Arteaga Meoño (29), manifestando haber sido víctima del hurto de dos ganados vacunos, hecho suscitado el 23 de julio en horas de la noche.

Efectivos policiales, ejecutaron operativo policial por diferentes caseríos, con la finalidad de hallar el ganado vacuno hurtado, logrando el 24 de julio a las 21:00 horas aproximadamente ubicar en la carretera del Caserío la Lima Chirinos, dos ganados vacunos, los cuales fueron reconocidos por el denunciante.

El ganado fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes, asimismo se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público de San Ignacio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co