Local, Noticias — 13 octubre, 2021 4:52 pm

Policía recupera ganado robado en plaza de Iscoconga

Publicado por

Detuvo a tres personas que se encontraban comercializando el ganado de procedencia ilegal.

Cajamarca. – Al menos tres personas han sido detenidas en la plaza pecuaria de Iscoconga cuando se disponían a comercial ganado vacuno robado, informa la Policía Nacional.

En la comisaria de Sucre, provincia de Celendín se tomó conocimiento que unos ciudadanos en horas de la madrugada habrían sido víctimas de hurto de 5 cabezas de ganado vacuno de raza Brown Swiss.

Posteriormente de manera inmediata se lanzó la alerta a las comisarías cercanas con la finalidad de realizar operativos policiales de ubicación, identificación, recuperación del ganado robado.

Luego la comisaría de Baños del Inca, informó que en el interior de la plaza pecuaria “Iscoconga” habían intervenido a las personas quienes serían los presuntos autores del ilícito penal.

Las personas detenidas son Juber Orlando Abanto Silva (27), Wilmer Javier Pérez Henriquez (38) y Elder Peralta Albarrán (30), mismos que se encuentran inmersos en el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de receptación de cabezas de ganado vacuno.

Así mismo los efectivos policiales pusieron a disposición 4 cabezas de ganado que fueron recuperados en la plaza pecuaria “Iscoconga” en el vehículo camión de placa de rodaje AHT-783, donde habría sido trasladado los bóvidos desde Celendín.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co