Local, Noticias — 31 octubre, 2020 7:31 pm

Policía recupera ocho motocicletas robadas en Celendín  

Publicado por

 

Alertan de proliferación de ventas informales  

 

Celendín. –  El mercado negro de compra venta de motocicletas sigue extendiéndose en las provincias de Cajamarca, por lo que se exhorta a los ciudadanos tener mucho cuidado al adquirir un vehículo sin la documentación legal. 

Integrantes del grupo Terna recuperaron 8 motocicletas robadas en el centro poblado “Santa Rosa” del distrito de Huasmin, provincia de Celendín, región Cajamarca. 

Las motocicletas se encuentren reportados como vehículos robados en la ciudad de Cajamarca y otros lugares. 

Al momento de realizar la consulta en el sistema policial ESINPOL se obtuvo como resultado positivos para cuatro motocicletas, tres para identificación y uno con el número se serie y motor erradicado. 

Los  vehículos fueron puestos a disposición de la sección de prevención de robo de vehículos para las diligencias e investigaciones correspondientes 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co