Local, Noticias — 21 octubre, 2020 6:53 pm

Policía regaló ropa a los niños pobres

Publicado por

Adelantaron la navidad con los niños de bajos recursos en el caserío El Franco (Chota).

Chota.- Efectivos de la Policía Nacional regalaron prendas de vestir a niños pobres del caserío El Franco, en el distrito de Cochabamba, de la provincia de Chota.
Los agentes de la policía encabezados por el comisario de Cochabamba, Superior PNP Francisco Vásquez Sánchez, se movilizaron hasta la zona alejada para hacer la entrega de la ropa.
La delegación hizo formar ordenadamente a los infantes a quienes previamente orientaron sobre los protocolos de bioseguridad por la pandemia de Covid 19 y luego compartieron esa muestra de afecto y cariño de la institución.

En el rostro de los menores se notaba la emoción de recibir camisetas deportivas y calzado.

Exhortaron a los infantes al uso correcto de mascarillas de bioseguridad, lavado de manos y demás protocolos sanitarios para prevenir el contagio y propagación del Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co