Local, Noticias — 24 diciembre, 2018 11:56 am

Policía se suicida luego de disparar negligentemente a su tía  

Publicado por

Sub Oficial Edwin Montenegro fue la seguridad personal del Gobernador Regional Porfirio Medina.

Cutervo (Cajamarca).- El Sub Oficial de Segunda (R), Edwin Montenegro Flores de 35 años de edad se quitó la vida con su arma de fuego luego de causar la muerte de su tía en medio de una fiesta familiar.

El mal uso de arma de fuego terminó convirtiendo una fiesta en toda una tragedia familiar. La medianoche dio y era el momento de cantar la serenata a uno de los familiares, el irresponsable policía sacó su arma para disparar al aire y aumentar la euforia de las celebraciones, pero todo le resultó fatal.

El hecho de sangre se reportó a las cero horas de hoy lunes 24 de diciembre, en vísperas de la Navidad en el jirón 22 de octubre altura del Parque San Ramón de la ciudad de Cutervo, el policía departía con familiares, pero el mal uso de su arma causó toda una tragedia.

DISPARO NEGLIGENTE 

El Sub Oficial Edwin Montenegro Flores ejecutó un disparo al aire, el proyectil traspasó una estructura de madera e impactó en la cabeza de la señora María Petronila Montenegro Vásquez, quien descansaba en el segundo nivel de la vivienda, quedando al borde de la muerte.

Ante la terrible situación, el suboficial optó por suicidarse, usando la misma arma.

En el Hospital Santa María de Cutervo los médicos certificaron la muerte de las dos personas.

El velatorio se viene realizando en Jr. Joaquín Capelo # 355 en la ciudad de Cutervo.

SEGURIDAD DEL GOBERNADOR 

El SO2 PNP Edwin Montenegro Flores fue asignado como personal de seguridad y resguardo personal del Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez para el periodo fiscal 2018.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks