Local, Noticias — 26 diciembre, 2021 12:18 pm

Policía sorprende a tres sujetos con pacos de marihuana

Publicado por

Los intervienen a bordo de una mototaxi en Cutervo.

Cutervo.- Tres sujetos serán investigados como presuntos micro comercializadores de droga, tras haber caído en una intervención policial, en su poder con envoltorios de marihuana.

Efectivos policiales de Cutervo, el día 24 de diciembre intervinieron la mototaxi de placa 8863-RM, marca Wanxin, color negro, que se encontraba estacionado en actitud sospechosa por la cuadra tres del Jr. María Elena Medina en la ciudad de Cutervo.

Intervinieron al piloto y dos pasajeros, a quienes al momento de realizarle el registro personal, se le encontró a uno de ellos dentro de su billetera 6 bolsas pequeñas color verde con pasta básica de cocaína, entre su ropa interior se le encontró 6 pacos de marihuana.

En la moto de placa 8863-RM, se encontró escondido en el asiento posterior 3 ketes de pasta básica de cocaína.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, para las diligencias de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co