Local, Noticias — 29 diciembre, 2020 7:24 pm

Policía suspende fiesta de promoción escolar

Publicado por

En la cuadra 25 de la avenida La Paz de Cajamarca.

Cajamarca.- Padres de familia reunidos con sus hijos celebraban alegres el fin del año escolar en la tradicional fiesta de promoción en un ambiente privado, cuando la Policía Nacional incursionó quedando suspendida la actividad.

Personal de la Comisaría Central, de la Unidad de Tránsito y seguridad vial del Frente Policial Cajamarca, en horas de la noche tras recibir quejas de vecinos y moradores de la cuadra 25 de la avenida La Paz de Cajamarca, acudieron al lugar comprobando que efectivamente se encontraban reunidos medio centenar de asistentes.

La tradicional fiesta de promoción con un aproximado de 50 personas entre hombre y mujeres, entre ellos menores de edad, se realizaba sin respetar las medidas de prevención dictadas por el supremo gobierno a fin de prevenir el contagio y propagación del COVID 19.

Efectivos policiales indicaron a los presentes el motivo de la intervención para luego proceder a imponer la multa correspondiente por incumplimiento a las medidas Sanitarias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co