Local, Noticias — 15 julio, 2020 12:31 pm

Policía tiene identificados a asaltantes de Caxagas y su captura es inminente

Publicado por

DIVINCRI pide retirar videos del asalto que se filtraron a las redes sociales.Cajamarca. – La Policía Nacional tiene ya identificados a los asaltantes de las tiendas Caxagas y su captura es inminente, tras haber visualizado los respectivos videos proporcionados por los agraviados.

Sin embargo, personal de la DIVINCRI a cargo de las investigaciones solicitó hoy se mantenga de manera reservada los diversos videos del asalto que en las últimas horas se filtraron a las redes sociales.

Este pedido hicieron a fin de lograr con éxito la ubicación y captura de los sujetos que robaron en la tienda de gas del ex alcalde de Cajamarca, Marco La Torre.

Como es de conocimiento la noche del 13 de julio dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron la tienda ubicada en el jirón Urrelo 720, encañonaron con sus armas de fuego a la administradora y se llevaron la suma de 2,700 soles, su equipo de telefonía móvil y otras pertenencias.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co