Local, Noticias — 15 marzo, 2021 10:47 pm

Policía ubica a menor de 12 años reportada como desaparecida

Publicado por

Se encontraba deambulando por el borde de un canal de regadío.

Cajamarca.- Luego de una intensa búsqueda, finalmente fue ubicada una menor de doce años reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 12 de marzo del 2021.

La menor fue encontrada deambulando cerca de una quebrada en el caserío Rosaspampa, centro poblado de Otuzco, perteneciente al distrito de Baños del Inca.

En la comisaría de Baños del Inca se recibió la denuncia sobre una desaparición de persona menor de doce años, quien habría salido de su domicilio con rumbo desconocido.

El día domingo 14 de marzo del presente año, en horas de la  tarde, dieron con la ubicación de la  menor, quien se encontraba deambulando por el borde de un canal de regadío al costado de la carretera que conduce al caserío Rosaspampa.

Personal policial trasladó a la menor antes indicada a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co