Local, Noticias — 3 junio, 2020 10:53 pm

Policía y militar honrados devuelven dinero que encontraron en zona de control

Publicado por

Sucedió en el piquete de control en el ingreso a San Pablo

Cajamarca.- Un efectivo de la Policía Nacional y un miembro del ejército devolvieron a su dueña una billetera con la suma de mil soles que extravió en la zona de control del ingreso a la ciudad de San Pablo.

El caso digno de destacar de las fuerzas del orden sucedió hoy 3 de junio en circunstancias que en cumplimiento de su servicio encontraron la billetera que en su interior contenían mil soles, entre documentos personales.

El policía junto al militar procedieron a identificar a la persona que habría perdido lo descrito, identificándola a través de su Documento Nacional de Identidad, como la persona de Gloria Fernández Serrano de 36 años de edad, a la misma que se le hizo entrega la billetera en la cual contenía 1000 soles, entre documentos personales, que habría perdido a la altura del piquete de control a la entrada de San Pablo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co