Local, Noticias — 10 noviembre, 2021 9:00 pm

Policía y profesor protagonizan gresca en Araqueda

Publicado por

Policía fugó por la puerta trasera de la comisaría mientras se cumplían diligencias.

Cajabamba. – Un policía de civil en visible estado de ebriedad protagonizó una gresca con un profesor, siendo ambos llevados a la comisaría, sin embargo, mientras se cumplían las diligencias por la mutua agresión, se dio a la fuga por la puerta trasera, según lo reveló la mujer policía que cumplía con tomar las respectivas manifestaciones de las partes.

Los hechos se suscitaron el día de ayer 9 de noviembre por la tarde, en el centro poblado de Araqueda, perteneciente a la provincia de Cajabamba.

Se trata del policía identificado como Kevin Yafet Meléndez Araujo y un docente, quienes decidieron resolver sus rivalidades a golpes.

Los familiares del docente se apersonaron a la comisaría y constataron en imágenes que el suboficial no tuvo el mismo trato que el profesor e incluso salió por la puerta trasera de la comisaría de Araqueda.

Exigieron que el órgano de Inspectoría policial de Cajamarca asuma el caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co