Local, Noticias — 5 abril, 2020 6:30 pm

Policías auxilian a gestante en pleno toque de queda

Publicado por

La joven presentaba sangrado y la trasladaron al Hospital Regional.

Cajamarca.-Efectivos policiales prestaron auxilio a una joven mujer gestante que presentaba sangrado, durante el toque de queda.

Esta intervención se registró anoche al promediar las 21 horas. La Policía, informó que una gestante identificada como Luz Deysi Huaman  Bardales  (193), requería de atención médica, acudiendo de inmediato el personal hasta su vivienda ubicada en jirón Elias Aguirre 571; para realizar el apoyo y trasladarla hasta el hospital Regional de Cajamarca.

Según la información policial la gestante, se encontraba sangrando, siendo necesario el traslado al hospital, ingresando al área de ginecología donde fue atendida por el medico de turno Jesús Villoslada, luego de superar su mal estado, la retornaron a su domicilio.

La joven y sus familiares quedaron agradecidos con todos los efectivos por el buen trato que le brindaron.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co