Local, Noticias — 29 marzo, 2021 10:16 pm

Policías brindan protección a anciana extraviada procedente de Cajabamba

Publicado por

Fue ubicada en la vía de evitamiento sin rumbo y en busca de su hija.

Cajamarca.- Personal policial de la comisaría central de Cajamarca se hizo cargo esta tarde de una anciana de 80 años procedente de Cajabamba que se extravió en esta ciudad de Cajamarca.

La comisaría recibió información por parte de los vecinos de la vía de evitamiento sur cuadra once, indicando que una persona de sexo femenino de la tercera edad estaría transitando sin rumbo alguno desde hace varias horas indicando que se encontraba buscando a su hija.

La policía lo ubico y la trasladó a la comisaría, donde fue plenamente identificada como Margarita López Calderón de 80 años y según su hoja de datos de la RENIEC, domicilia en el caserío Chinshicucho, perteneciente a la provincia de Cajabamba.

Si pide a los familiares o vecinos acercarse a la comisaría central, ya que por su avanzada edad indica no recordar el nombre de sus hijos y menciona varios nombres.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co