Local, Noticias — 12 agosto, 2020 9:32 pm

Policías controlan ingreso a mercado central de Chilete

Publicado por

Para evitar contagio masivo de COVID-19, asistentes acuden protegidos correctamente.

Los mercados continúan siendo focos de contagio por la gran afluencia de pobladores, quienes ponen en riesgo su salud ante el coronavirus, por ello, la Municipalidad de Chilete con el apoyo de la Policía Nacional adoptó medidas drásticas en su centro de abastos.

Es así, que el mercado de abastos de esta ciudad permanece bajo el control policial, con la finalidad de regular el acceso de personas que buscan abastecerse de productos de primera necesidad.

Asimismo, se acatan las recomendaciones de las autoridades del sector Salud, como permanecer a un metro de distancia una a otra, ingresar con mascarillas, lavado de manos y así poder cumplir con la norma que permite minimizar el riesgo de contagio.

En esta labor es decisivo el apoyo de la Policía Nacional, que también recorre el interior del centro de abastos para hacer cumplir las medidas.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co