Noticias, Política — 7 junio, 2014

POLICIAS CONTROLAN PROVOCACIONES DE DEFENSORES DE GOYO

Por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Las fuerzas policiales controlaron los intentos de provocación que contra-manifestantes, defensores del presidente regional Gregorio Santos Guerrero, intentaron contra los marchantes de la caminata anti-corrupción.

La marcha anti- corrupción lidió contra un grupo más pequeño de manifestantes que estuvieron conducidos por el notorio personaje ligado a Patria Roja, Idelso Hernández y además por el servidor de imagen institucional del Gobierno Regional, Tito Vera, quienes acantonaron a una pequeña cantidad de personas bajo el lema de “conga no va” en el atrio de la iglesia San Francisco.

Este grupo de personas que no contaba con autorización legal para manifestación alguna, coincidió en fustigar en todo momento a los marchantes de polo blanco que salieron a rechazar los actos de corrupción en el gobierno regional de Cajamarca.

Efectivos de la Policía Nacional que controlaban el orden bloquearon los intentos de interrumpir la marcha blanca que se desarrollaba de manera pacífica.

Curiosamente un día antes de los hechos el asesor del Gobierno Regional, César Flores (ex director regional de Educación) anunció en las redes sociales que se daría esta situación la que él adelantó a denominarlas “reacciones espontáneas”.

Un promedio de 44 funcionarios del Gobierno Regional enfrentan denuncias por diversos actos de corrupción, de los cuales dos ya están detenidos, aparte de Wilson Vallejos, el cuestionado empresario favorecido en proceso de licitaciones de obras.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.