Local, Noticias — 8 julio, 2020

Policías de Hualgayoc se reactivan luego de pasar su cuarentena

Por

Permanecieron 15 días en aislamiento social obligatorio por el Covid 19

Cajamarca. – Tras permanecer quince días en aislamiento social obligatorio por el Covid19, personal policial de la comisaria PNP Hualgayoc reactivó la atención al público.

Los efectivos al retomar sus actividades luego de cumplir las recomendaciones de los profesionales de la salud, intercambiaron mensajes alentadores para poder continuar con sus actividades de protección a la ciudadanía.

En el sencillo protocolo de reinicio de sus atenciones al público, se contó con la presencia del Mayor PNP Alciviades Silva Atalaya, Subprefecto Distrital Gina Gutierrez Uriarte, representantes del Alcalde Distrital  Ismael Becerra Prado y el presidente de las Rondas Campesinas Pascual Muñoz Ramos, quienes felicitaron al personal Policial y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para combatir al COVID-19.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.