Local, Noticias — 12 diciembre, 2021 9:01 pm

Policías encuentran celular y logran ubicar a su propietaria

Publicado por

Para dar con la dueña, desbloquearon equipo y se contactaron con los contactos de su agenda.

Baños del Inca.- Una mujer logró recuperar su equipo celular, gracias a las acciones que desarrollaron efectivos policiales de la comisaría de Baños del Inca que en su patrullaje a pie encontraron se encontraron el equipo.

Los policías circulaban por inmediaciones de la Plaza de Armas de Baños del Inca, cuando en la intersección de la Av. Manco Cápac y Jr. Atahualpa, se percataron de que en el lugar se encontraba tirado en el piso un equipo celular.

Los policías lograron obtener información del mencionado equipo, con chip de operador Bitel, lograron desbloqueado, posteriormente se comunicaron mediante llamada telefónica a uno de sus contactos de la agenda del celular (Papá Wilson), siendo atendidos por el padre de la propietaria.

De esta manera se comunicaron con Emérita Huaripata Guevara (34), la propietaria de dicho equipo móvil, procediendo a la respectiva entrega.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co