Local, Noticias — 12 junio, 2019 11:18 pm

Pollería La Cena “robaba” agua potable

Publicado por

SEDACAJ le detecta conexión clandestina.

Cajamarca.- La afamada pollería “La Cena” quedó puesta al descubierto con conexiones clandestinas de agua potable, según informa SEDACAJ.

Funcionarios y operarios de la empresa prestadora del servicio SEDACAJ, se hicieron presentes en el lugar para proceder a la clausura de la conexión clandestina de agua potable del establecimiento ubicado en la Vía de Evitamiento Norte – Fonavi I.

Funcionarios de SEDACAJ llamaron la atención a los infractores por haber incurrido en este delito perjudicial para los vecinos responsables que si pagan el servicio, además de provocar baja presión.

SEDACAJ  asumirá acciones legales contra los propietarios de la pollería debido a que estas  acciones constituyen un delito que implica sanciones legales, que van desde multas hasta denuncias civiles y penales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks