Local, Noticias — 7 junio, 2020 4:28 pm

Pondrán en funcionamiento centro de abastos José Sabogal

Publicado por

Nuevo espacio comercial es acondicionado con 30 stands al servicio comerciantes.

Cajamarca.- Una nueva propuesta para evitar aglomeraciones y contagios de Covid_19 impulsa la municipalidad de Cajamarca con apoyo del sector privado, la misma que va tomando forma y a partir de la quincena de junio entrará en funcionamiento. Se trata de un nuevo espacio comercial que ha acondicionado sus instalaciones con 30 estands al servicio comerciantes informales.
Se trata del Centro Comercial José Sabogal, ubicado en la cuadra tres del jirón del mismo nombre en el barrio La Merced.
Su representante, Doris Tejada Alfaro, expresa que cuentan con moderna infraestructura que ofrece condiciones adecuadas en seguridad y salubridad donde los comerciantes interesados podrán solicitar información con los representantes y formar parte de este importante proyecto.
“Hemos establecido contacto con la municipalidad que nos ha acercado a los mismos comerciantes para exponer nuestra propuesta y poner en valor una infraestructura que fue diseñada para otro rubro y de esta manera ponerla a disposición de la sociedad cajamarquina para solucionar el comercio informal y dar lucha a la pandemia”. Señaló la empresaria.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co