Nota de Prensa — 6 octubre, 2020 3:09 pm

Ponen en marcha obra de agua potable para caserío Pacopampa

Publicado por


Alcalde Andrés Villar coloca la primera piedra en beneficio de más de 200 familias del lugar
Cajamarca.- El alcalde de Cajamarca, Víctor Andrés Villar Narro, puso en marcha la obra de agua potable y alcantarillado para el caserío de Pacopampa en el centro poblado de Tual.

El burgomaestre señaló que existen muchos cajamarquinos que no disponen de una instalación básica sanitaria.
“Para nuestro gobierno uno de los ejes fundamentales es precisamente el saneamiento, la higiene y el adecuado uso de agua limpia para prevenir y contener las enfermedades, por ello, hace unos días se realizó la firma de contrato Y de manera inmediata se iniciamos su ejecución como muestra de trabajo en favor de quienes realmente lo necesitan”, sostuvo el alcalde provincial.
La obra tiene un financiamiento aproximado de 887 mil soles, beneficiará a más de 200 familias y estará a cargo del consorcio San Antonio en un tiempo de ejecución de 120 días.
Orlando Castrejón Villanueva, alcalde del centro poblado, reconoció la utilidad de la obra no solamente por el cierre de brechas en servicios básicos, sino porque, ofrece oportunidad de trabajo a los pobladores de su zona; asimismo, por su importancia en la prevención de cualquier enfermedad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co