Local, Noticias — 6 noviembre, 2020 9:29 am

Ponen en marcha obra de avenida Universitaria

Publicado por

Alcalde Andrés Villar colocó la primera piedra en obra vial que tiene un plazo de ejecución de 120 días. 

Cajamarca.- Hace instantes se hizo entrega del terreno y colocación de primera piedra para la creación del servicio de transitabilidad con la pavimentación de la Av. Universitaria, Jr. Miguel Ángel, Pasaje San Antonio y Av. Aurelio Pastor Sector 13 San Martín.

La presidenta de la junta vecinal del  sector 13 del barrio San Martin, María Mancilla Huaripata, dio la bienvenida a las autoridades que esta mañana llegaron para el acto protocolar del inicio de la obra.

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar destacó la obra que impactará en beneficio de 5 mil familias y pidió tolerancia a los vecinos por el plazo de 120 días por las molestias que se pueda causar en la ejecución de la obra civil.

La obra cuenta con una inversión de 3 millones 476 mil 47 soles.

Incluye pavimento rígido mas 11 mil metros cuadrados, veredas, cunetas, bermas, señalización y ampliación del servicio de agua de la red matriz.

Se informó que el expediente técnico ha tenido que ser acondicionado a los protocolos de bioseguridad.

La obra será ejecutada por el consorcio Virgen de La Puerta, cuyos representantes legales recibieron hoy el terreno para iniciar los trabajos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co